¿En qué casa de Hogwarts estás según tu zodíaco?

En qué casa de Hogwarts estás según tu zodíaco

El extenso Mundo Mágico de Harry Potter ha creado la franquicia más querida y mejor valorada de la historia. Su legión de fans llamados potterheads son tan peculiares como diferentes y estos están en una constante búsqueda cuando se trata de saber a que casa pertenecen. Este test te ayudará a saber en qué casa de Hogwarts estás según tu zodíaco.

Como ya sabes, cada signo del zodíaco está unido a una fecha de nacimiento que a su vez está unida a una personalidad u otra… Al menos según la astrología, ¿O la mitología? Eso lo dejo a tu juicio…

Este test es sencillo. Tan solo debes de seleccionar tu signo del zodiaco y de forma automática sabrás cuál es tu casa de Hogwarts. Sencillo, ¿Verdad?

Test: ¿En qué casa de Hogwarts estás según tu zodíaco?

167

¿En qué casa de Hogwarts estás según tu zodíaco?

1 / 1

¿Cuál es tu Horóscopo?

Si analizas en profundidad los detalles de las diferentes casas de Hogwarts podrás apreciar rasgos muy precisos en las personalidades de cada casa. Rasgos que son fácilmente asociables a los signos del horóscopo.

Para aquellos potterheads que creen en el horóscopo les resultará francamente interesante saber en qué casa de Hogwarts están según su signo del zodíaco.

Tu signo del horóscopo puede determinar tu casa de Hogwarts

Cada casa de Hogwarts está claramente definida por las diferentes personalidades de sus estudiantes. Pasa igual con el horóscopo, cada horóscopo tiene una personalidad. Por lo tanto, es una mágica forma de clasificar a los potterheads en las casas de Harry Potter, al menos a los muggles.

Quienes pertenecen a Gryffindor es por su coraje, en Slytherin por su astucia, en Ravenclaw por su intelecto y en Hufflepuff por su amabilidad. Al mismo tiempo, los diferentes signos del zodiaco tienen una serie de rasgos muy definidos.

Algo que no muchos saben…

Dentro del mundo mágico de Harry Potter el horóscopo también tenía su lugar. Aunque las opiniones eran similares al mundo muggle. Estaban quienes creían en los signos del zodíaco y quienes no… Normalmente los que tomaban muy enserio el horóscopo eran los amantes de la astrología, como los centauros. Otros, como Hermione Granger, se mostraban algo «dudosos» hacía la astrología y todo lo que la rodease.