7 hechos que quizás no sabías sobre Hogwarts

admin
admin

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de la popular franquicia de Harry Potter es sin duda la escuela ficticia más famosa amada por los muggles que leemos y vemos películas incansablemente.

Construido frente a cualquier otra escuela alrededor del año 993 d.C., el castillo fue creado por las cuatro figuras fundadoras Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor para no muggles, brujas y magos por igual y ha sido un refugio para todos los niños desde entonces. Magia en Inglaterra.

Desde entonces, ha visto una gran cantidad de altibajos en Harry Potter y la serie más reciente de Animales Fantásticos. Suelo. Nadie conoce realmente todos los secretos que han estado en el sitio desde que apareció por primera vez, tal vez ni siquiera el propio Dumbledore.

7 hechos que quizás no sabías sobre Hogwarts

Hogwarts es un misterio para la mayoría, pero aquí hay algunos hechos fascinantes que probablemente no sabías sobre la famosa escuela ficticia a la que todos queríamos ir cuando cumplimos once años, esperando nuestra carta.

7. La protección de los estudiantes es una prioridad

No es ningún secreto que la famosa escuela no es un edificio cualquiera. En los libros y películas, Hogwarts revela muchos de sus secretos ocultos a Harry Potter y sus amigos durante sus estancias.

Es más conocido que los discípulos de la Orden del Fénix se adhirieron a algunas reglas oscuras durante su reinado cuando Dolores Umbridge gobernaba la escuela. En este momento, los Compañeros del Elegido pronto descubren la habitación de los sueños, un refugio para los niños mágicos más vulnerables del castillo, que se adaptan a lo que quieran.

Se abre una sala de entrenamiento para Harry y su equipo mientras planean luchar contra el malvado director. Durante este tiempo, la oficina de Dumbledore fue acordonada de la Escuela Mágica para proteger los artículos allí y evitar que cayeran en las manos equivocadas.

Otros trucos más conocidos incluyen El Sauce boxeador, un árbol maldito para protegerse del peligro y proteger la entrada a Shreaking Shack, y la invisibilidad de la escuela para los muggles que se acercan demasiado, ya que solo ven las ruinas del castillo y una señal de «peligro». fuerza «.

6. Ubicación

La escuela en sí es definitivamente un espectáculo para la vista, con acres de tierra y torres de castillos llenando el área, lo que conduce a aulas y pasadizos ocultos en abundancia. En el lugar, la escuela tiene su propio campo de deportes de Quidditch con suficientes asientos para todos los empleados y estudiantes como espectadores.

En el lado opuesto está el Bosque Prohibido, que bordea el límite del sitio y es el hogar de las criaturas más oscuras y peligrosas. En el cáliz de fuego también pudimos vislumbrar otros elementos como el lago Hogwarts (o el lago Negro), que se extiende por millas.

En los libros, se dice que Hogwarts está en algún lugar de las Tierras Altas de Escocia (para mantener alejados a los muggles, por supuesto). En la tercera película, alguien menciona que Dufftown está cerca, pero nadie sabe dónde está realmente.

Gran parte de la inspiración para la escuela en sí vino de la Universidad de Oxford, la segunda universidad en funcionamiento más antigua hasta la fecha, que parece tan prestigiosa como la escuela ficticia para brujas y magos. Otras universidades inglesas se utilizaron como inspiración de diseño general para dar vida a la escuela para las películas, incluidas Durham y Cambridge.

5. Comida ilimitada

Mientras miran las películas, todos recuerdan las famosas escenas de comida en el Gran Salón y desearon poder participar de la comida ilimitada que se les da a los estudiantes en cada comida. Para el desayuno, el almuerzo y la cena, los estudiantes reciben una variedad de platos coloridos e incluso postres; Nunca sabremos por qué no están todos llenos en este momento.

La escuela no solo proporciona la comida mágicamente, sino que hay lugares ocultos para obtener aún más. Los libros dicen que si los estudiantes tienen hambre por la noche, pueden entrar a la cocina de Hogwarts por sí mismos y hacer cosquillas a una pera en una pintura de un frutero.

Después de que la pera se ríe, se convierte en un pomo verde que revela cómo entrar a la habitación. Los elfos domésticos viven en las cocinas y son los encargados de preparar las deliciosas comidas que recordamos con cariño en la pantalla.

La cocina en sí está ubicada debajo del Gran Salón que conduce al sótano de Hufflepuff, una idea de Helga Hufflepuff después de proteger a muchos elfos domésticos del abuso. Algunas de sus recetas todavía se utilizan en la escuela hasta el día de hoy.

4. El libro de admisión

Todos querían ser parte de Hogwarts y esperaron pacientemente en su cumpleaños número 11 para escuchar el correo que habían sido elegidos para hacer. No solo necesitas ser de sangre mágica para ser considerado para la escuela en sí, sino que tu nombre también debe estar en el libro de admisiones.

El libro de registro debe llevar los nombres de todas las brujas y magos que vienen a la escuela de magia y hechicería. Escrito mágicamente con la pluma de aceptación, el libro no puede ser tocado por las manos de un mortal y no escribe el nombre hasta que el niño ha demostrado la habilidad mágica de asegurar a los Squibs (niños no mágicos con padres mágicos) o Muggles (no) personas mágicas. ) no se admiten erróneamente. Está hecho de piel de dragón y solo fue tocado por los cuatro fundadores de la escuela al principio.

Cada año, la profesora McGonagall ingresa a la sala sellada que alberga el libro para revisar y escribir cartas de admisión durante los primeros años. Se dice que el nombre de Harry Potter ha estado en el libro desde que nació.

3. Peeves el Poltergeist

Los fantasmas vienen con edificios antiguos y Hogwarts está lleno de ellos. En la película La piedra filosofal, la audiencia fue testigo de los fantasmas de la escuela en el Gran Salón y los pasillos peleando a caballo, rompiendo ventanas y hablando con los estudiantes.

Los dos fantasmas famosos de la serie de películas son «Nick Casi Decapitado» y, por supuesto, «Myrtle llorona», la colegiala llorando que vive en el baño de niñas y está enamorada del propio Harry Potter.

Sin embargo, hay un fantasma que se ha mantenido fuera de las películas, un poltergeist llamado Peeves. En los libros, Peeves crea estragos en el castillo y se vuelve invisible por su propia voluntad para colarse y destruir cosas. Ha vivido como una criatura no muerta desde que abrió la escuela y llegó con el edificio, y nadie ha podido deshacerse de él desde entonces. Algunos miembros del personal de la escuela creen que se formó a partir de la naturaleza traviesa de los estudiantes.

A Peeves le encanta molestar a todo el mundo, especialmente a los conserjes como Argus Filch. Es uno de los pocos espíritus que tiene una forma física completa y toma la forma de un tonto similar.

2. Sin dispositivos electrónicos

Todos estaban en la escuela secundaria cuando el último estudiante de la clase sacó su teléfono celular para enviar un mensaje de texto a sus amigos, solo para que el maestro actual lo confiscara, el estudiante fue demasiado lento para despejarlo a tiempo. .

Los adolescentes de hoy lo llevan en sus manos todo el día para ponerse al día con los últimos chismes. Usamos teléfonos todos los días para todo en el presente. Sin embargo, esto no está permitido en Hogwarts.

De hecho, todos los dispositivos electrónicos están prohibidos en el campus y en todas las instalaciones, lo que deja a los estudiantes sin otra opción que escribir o recibir una carta sobre un búho. Se dice que los altos niveles de magia que se encuentran en la escuela interfieren con todos los dispositivos electrónicos, incluso computadoras y radares. De todos modos, ¿quién quiere un teléfono cuando tienes magia, verdad?

La única excepción a la regla de los dispositivos son las radios que tienen una forma especial para funcionar como muggles. Simplemente funcionan porque son una imitación mágica en lugar de la realidad y se utilizan para comunicaciones de emergencia o para el despliegue de personal. A veces, un búho puede ser demasiado lento para una emergencia.

1. Regeneraciones

Además de la protección que Hogwarts tiene en su personal y estudiantes que usan encantamientos mágicos alrededor de los terrenos para esconderse, habitaciones ocultas en cada esquina y muchas más características desconocidas, la escuela es tan inteligente que también puede transformar su apariencia completa cuando sea necesario a través de la regeneración. . ¿Hay algo que esta escuela no pueda hacer?

De hecho, Hogwarts es la escuela en uso más antigua del mundo, fundada alrededor del año 990 d.C. por los cuatro fundadores Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Godric Gryffindor.

Desde entonces, Hogwarts se ha convertido en el refugio seguro para toda la gente mágica cuando eran niños, durante la Guerra Mágica y la Batalla de Hogwarts, en la que gran parte de la escuela quedó en ruinas después, incluida la arena de Quidditch que se incendió por completo. .

Se dice que los terrenos se regeneraron después de la famosa batalla épica entre Voldemort y Harry, para seguir siendo un edificio apto para su uso en el futuro del mundo mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *