¿A qué casa de Hogwarts perteneces según tus gustos musicales?

Test casa de Hogwarts según tus gustos musicales

¿Sabías que la música define y mucho a las personas? Es relativamente sencillo conocer determinados rasgos de la personalidad de una persona si conoces sus gustos musicales. Por ello, el siguiente test te dirá tu casa de Hogwarts según tus gustos musicales. Una divertida forma de saber donde te mandaría el sombrero seleccionador dependiendo de tu relación con la música y sus diferentes géneros.

Para hacer este test simplemente debes de contestar de la forma más sincera posible. Te preguntaremos sobre tus gustos ya no solo en género musical, sino tus “manías” a la hora de escuchar música. ¡Sinceridad porfavor!

Test casa de Hogwarts según tus gustos musicales

93

¿A qué casa de Hogwarts perteneces según tu gusto musical?

1 / 10

¿Dónde te gusta cantar música a todo pulmón?

2 / 10

¿Tú y tus amigos escuchan el mismo tipo de música?

3 / 10

¿Prefieres música en vivo o pregrabada?

4 / 10

¿Dónde te gusta escuchar música?

5 / 10

¿Cómo encuentras música nueva?

6 / 10

¿Qué tan alto tocas tu música?

7 / 10

¿Con qué frecuencia escuchas musica?

8 / 10

¿Dónde guardas tu música?

9 / 10

¿Qué usas para reproducir tu música?

10 / 10

¿Qué tipo de música escuchas más?

¿Sabías que…?

Dentro del extenso mundo mágico de Harry Potter la música tenía una vital importancia y no solo en el famoso baile navideño, también en el día a día. Para muchos magos y brujas la música era parte imprescindible en sus vidas. Además, había varios grupos de música famosos dentro del mundo mágico.

La música dice mucho de ti… ¡También como potterhead!

Cada personalidad tiene diferentes gustos y cada género musical atrae a diferentes personalidades: Ya sea el Rock, el reggueton, el rap o el Heavy. Y no solo el género musical, sino el cómo escuchas y dónde escuchas y cuándo escuchas y cuánto escuchas esa música. Todo eso son una serie de patrones que hemos unido a tu casa.

Quizás tus gustos musicales te hagan ver que eres de la casa que siempre has creído o quizás de tu segunda casa… O quizás de la casa que nunca pensaste que serías.

¡Contesta con sinceridad para saber tu casa de Harry Potter según tu gusto musical!

Como no puede ser de otra forma, debes de contestar de una forma totalmente sincera, tomate tu tiempo para pensar cada respuesta y cuando tengas clara la respuesta, simplemente responde. Recuerda que este test corresponde a los tests de personalidad y es por ello por lo que debes de contestar de la forma más sincera posible.

Ahora solo te queda compartir este test con tus amigos y amigas potterheads para que así ellos también puedan saber a qué casa de Hogwarts pertenecen según sus gustos musicales ^.^