Cosas que no sabías sobre los profesores de Hogwarts

admin
admin

Los profesores de Hogwarts son admirados por la comunidad mágica e idolatrados por los estudiantes. Una buena maestra como McGonagall puede cambiar tu perspectiva sobre la magia, el estudio y tu futuro. Uno malo como Lockhart puede convertir tus huesos en gelatina. Aquí hay algunos datos secretos sobre tus maestros favoritos de Hogwarts.

Cosas que no sabías sobre los profesores de Hogwarts

Hogwarts tiene tantos secretos como sus profesores, pero, ¿Cuáles son los secretos más llamativos? Aquellos que pocos potterheads saben y además, dejarán con la boca abierta a más de uno y de dos potterheads.

El siguiente artículo te sorprenderá ya que conocerás unos datos sobre los peculiares profesores de Harry Potter que et hará amar (aún más) la saga de Harry Potter. ¿Empezamos?

# 10 Secreto de Dumbledore

Dumbledore sabía que Gilderoy Lockhart era un tramposo cuando lo contrató, reveló Rowling. McGonagall le preguntó una vez a Dumbledore por qué contrataría a un profesor tan estúpido, y Dumbledore dijo: «Incluso de un mal profesor hay mucho que aprender: qué no hacer, cómo no ser».

Por lo tanto, debe haber sabido que enseñar al mundo revelaría el verdadero yo de Lockhart. Sin embargo, esta es una forma bastante peligrosa de poner a prueba esta estupidez para los estudiantes universitarios.

# 9 Secreto de McGonagall

Minerva McGonagall, la maestra de Transformaciones, se enamoró de una muggle cuando era joven. Se enamoró de Dougal McGregor, el hijo de un granjero local, ese verano después de graduarse de Hogwarts. Antes de comenzar su puesto en el Ministerio, McGregor le propuso matrimonio. Tuvo que rechazarlo porque temía que el secreto de su brujería arruinara sus ambiciones. Finalmente murió, lo que liberó su corazón de sus garras.

# 8 Secreto de Filius Flitwick

Filius Flitwick es un maestro de duelos. Su pequeña estatura puede hacer que los oponentes lo subestimen, pero su enfoque en sus encantos lo convirtió en un campeón de duelo en su juventud. De esta manera pudo lograr el codiciado puesto de Profesor de Encantamientos en Hogwarts y es el responsable de proteger el castillo con amuletos si Voldemort ataca.

# 7 Secreto de Dumbledore x2

Dumbledore puede hacerse completamente invisible sin una capa de invisibilidad. Puede completar un hechizo de decepción tan avanzado que su cuerpo puede simplemente desaparecer. Su ex amante Grindelwald podría hacer lo mismo. Si bien la mayoría de los magos y brujas pueden aprender a aparecer, desaparecer por completo es una habilidad mucho más rara.

# 6 Secreto de Flitwick x2

No se dice que el profesor Flitwick sea descendiente de duendes o elfos. En los libros, Rowling lo imaginaba como un anciano. Por lo tanto, mientras miraba las películas, se sorprendió por su apariencia de duende / elfo. Es interesante cómo los cineastas con una base de fans tan detallada pueden tomar direcciones tan imaginativas.

# 5 Secreto de profesores de las artes oscuras

Cada uno de los profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras no podía quedarse más de un año debido a una maldición real. Siempre se rumoreaba que estaba maldito, pero solo se tomaba por eso: un rumor.

Sin embargo, resultó que Voldemort en realidad maldijo la posición cuando Dumbledore no le permitió enseñarla. Por lo tanto, cuando Voldemort murió, la maldición se rompió y la posición podría durar más de un año.

# 4 Secretos de Flitwick y McGonagall

Los profesores Flitwick y McGonagall eran sombrereros cuando se dividieron en casas. Esto ocurre cuando el Sombrero Seleccionador no puede decidir sobre una casa porque tienen casi el mismo número de características para dos.

La decisión de McGonagall tomó cinco minutos y medio, si, ¡5 MINUTOS Y MEDIO! lo que finalmente la llevó a estar en Gryffindor y Flitwick en Ravenclaw. La clasificación de Hermione también fue un hatstall entre Ravenclaw y Gryffindor, pero terminó con el mismo resultado que McGonagall.

# 3 Secreto de Cuthbert Binns

Cuthbert Binns fue profesor de historia de la magia. Sin embargo, también es un fantasma. Después de su muerte, continuó enseñando y enseñando a James Potter. ¿Quién mejor para enseñar la historia de la magia que alguien que la ha vivido?

# 2 Secreto de Sybill Trelawney

La profesora Sybill Trelawney tiene un linaje vidente muy fuerte. Aunque sus predicciones diarias eran inexactas, predijo la perdición de Lord Voldemort. Este tipo de compensa la falta de predicciones generales. Su talento podría provenir de su relación con la famosa vidente Cassandra Trelawney.

# 1 Secreto de Severus Snape

Severus Snape inventó muchos hechizos en su vida. Inventó Levicorpus, que hace que los cuerpos floten, y Sectum Sempra, que corta los cuerpos de las personas.

Creó el amuleto Muffliato, que hace sonar los oídos de la gente, y Langlock, que apoya la lengua contra el techo del techo. Sus hechizos se utilizan mucho en los libros, pero muchos no saben que él es el inventor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *