5 razones por las que Hufflepuff es la casa más subestimada

admin
admin

En la saga de Harry Potter, no se puede negar que Gryffindors y Slytherins están obteniendo toda la fama y la vergüenza. Mientras que los Gryffindors reciben la mayor atención por ser buenos y valientes, se habla de Slytherins con la misma frecuencia, pero a menudo por ser la casa del mal.

Sin embargo, entre los fanáticos, Slytherin y Gryffindor son a menudo las dos casas que la gente quiere más que nada. Pero eso es una verdadera lástima porque hay muchas cosas buenas sobre Hufflepuff y Ravenclaw. Estas dos casas son definitivamente las casas de Hogwarts más subestimadas.

5 razones por las que Hufflepuff es la casa más subestimada

5. Hay muchos Hufflepuff notables en el Mundo Mágico

Es posible que Hufflepuffs no obtenga toda la gloria en la saga, y muchas de las personas de la casa a menudo se sienten frustradas al verse constantemente eclipsadas. Sin embargo, si miras la serie, hay muchos Hufflepuffs increíbles que merecen más amor. En primer lugar, Cedric Diggory fue una de las personas más talentosas y amables de los libros.

Luego, está Newt Scamander de Animales Fantásticos, que es otro mago extremadamente amable, bueno y muy muy muy hábil.

4. Representa algunas de las cualidades más admirables que una persona puede tener

Si bien la casa de Ravenclaw tiene muchas cualidades positivas, Hufflepuff tiene algunas de las cualidades más admirables de todas las casas.

Cada casa de Hogwarts tiene aspectos positivos y negativos, pero los Hufflepuffs son algunos de los que más cualidades como personas reúnen.

Se sabe que son justos, leales, trabajadores, dedicados y pacientes. Todas estas son grandes cualidades que hacen que alguien sea generoso, sincero y cariñoso.

3. Es la casa que menos magos oscuros ha producido

Una cosa que muchos fanáticos de la franquicia de Harry Potter han criticado es cuán descaradamente se presenta a Slyterhin como la casa «mala».

Sigue mencionando que la mayoría de las brujas y magos oscuros son de Slytherin, y simplemente no tiene ningún sentido lógico.

Sin embargo, según el canon, la verdad es que los Hufflepuffs son los menos propensos a recurrir a las artes oscuras. Es probable que esto se deba a que tienden a ser más imparciales quienes valoran la igualdad.

2. Una casa asociada a las mejores cosas de la vida

Si bien puede haber algunos estereotipos en todas las casas de Hogwarts, hay algunas cosas que parecen bastante ciertas. Los Hufflepuffs se asocian típicamente con cosas como hermosas plantas y comida deliciosa.

Por supuesto, aunque no a todos los Hufflepuffs les gustarán estas cosas, la casa generalmente se trata de trabajar duro y luego disfrutar de las cosas buenas de la vida. Definitivamente hay algo muy sexy en eso. ¿No crees?

1. No son tan suaves ni dulces como la mayoría piensan

Si bien algunos de los rasgos de Hufflepuffs llevan a las personas a pensar que todos son súper suaves y dulces, esto no siempre es cierto. Si bien estas son cosas geniales para ser y muchos Hufflepuffs tienen estos lados, también hay muchos Hufflepuffs que son extremadamente trabajadores y dedicados.

Los rasgos de Hufflepuff tienen que ver con no ceder y estar comprometido con lo que estás haciendo. Definitivamente se necesita mucha fuerza y ​​compromiso para ser un Hufflepuff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *