5 razones por las que Hogwarts necesita a Slytherin

admin
admin

Slytherin, para muchos es la casa cruel, para otros es la casa incomprendida. Pero algo está claro: ¡Hay razones de peso por las que Hogwarts necesita a Slytherin! Y hoy conocerás esas razones.

El extenso mundo de Harry Potter es sin lugar a dudas uno de los fenómenos más grandes de nuestro planeta. ¿O el más grande? Esta franquicia lo tiene todo y dentro de ese todo está Slytherin.

5 razones por las que Hogwarts necesita a Slytherin

En el siguiente artículo conocerás 5 razones de peso por las que Hogwarts necesita y mucho a la casa Slytherin. Razones llenas de argumentos que seguro que a más de uno y más de dos le hará valorar más (si cabe) a la famosa «casa de los verdes».

5. No todos son malos

El contraargumento más básico para eliminar a Slytherin es que existe la idea errónea de que todos los Slytherin son malas personas, que todos en la casa son malos.

Esto es frustrantemente falso, con numerosos ejemplos de Slytherins valientes, heroicos y realmente buenos. Incluso en las películas, personas como Slughorn y Snape, a pesar de ser molestos, demuestran el bien potencial de Slytherin, independientemente de la tradición más amplia, con muchas grandes brujas y magos en la casa.

4. ¿Dónde irían los ambiciosos y astutos?

Al igual que las cuatro casas en Hogwarts, Slytherin tiene ciertas ideas, rasgos y cualidades que van con la casa y es por estas razones que tantos fanáticos asocian la casa.

¿A dónde irían los estudiantes de Hogwarts que encajaran en esta forma? Los ambiciosos y astutos (con muchas otras buenas y malas cualidades) no van a ninguna parte, no van a encajar en otras casas como la hermosa, justa y leal Hufflepuff, la valiente y heroíca Gryffindor, o la sabia, creativa e inteligente Ravenclaw.

3. Una hermosa historia

Voldemort no es toda la historia de Slytherin, y la casa no debería caer en el odio solo por sus acciones. Hay una larga y rica historia en cada casa de Hogwarts, que se remonta a sus creadores y los cuatro fundadores de Hogwarts, para eliminar esa casa, y esa historia, debido a Voldemort, o una tendencia a dar a luz magos malvados puede no ser el mejor camino.

2. Una reforma siempre sería mejor…

Eliminar total y completamente una casa de Hogwarts de la existencia parece un poco imprudente y poco inteligente, por lo que quizás una reforma sea la mejor ruta a seguir. Cambiar el nombre de la casa, de alguna manera tratando de erradicar algunos de los rasgos que llevan a la casa a proporcionar más Dark Wizards, alterando algunas de las creencias más crueles de la casa, cualquiera de estas opciones, así como otras, funcionaría mejor que la eliminación.

1. Quitar una casa no quita a las personas

Quizás el argumento más lógico y razonable de por qué la casa de Slytherin no debería ser removida de Hogwarts es el hecho de que la gente todavía se queda cuando la casa se va.

Los estudiantes que hubieran sido asignados a Slytherin simplemente se dispersarán en otras casas; probablemente no encajen bien, lo que significa que Hufflepuff podría sobrecargarse de estudiantes de secundaria. Una nueva cuarta casa puede servir como hogar para los aspirantes a Slytherins, pero si eso sucede, ¿Cuál es el punto de quitar la casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *